Hace tiempo, trabajaba en un proyecto de software en el que mi equipo necesitaba realizar múltiples pruebas en servidores locales. Usábamos una versión anterior de Windows Server, pero nos encontramos con que no era suficiente para manejar la carga de trabajo actual. Necesitábamos actualizar a una versión más avanzada, y tras investigar un poco, decidí optar por Windows Server 2022 Standard.El precio de las licencias era un poco elevado en otras tiendas, pero entonces encontré
https://yesoft.store/ y vi que ofrecían una licencia oficial de Windows Server 2022 Standard a un precio más accesible. Me convenció la garantía de autenticidad y el hecho de que podía obtener la licencia permanente, sin tener que preocuparme por renovaciones cada año. Una vez compré la licencia, recibí el código de activación de inmediato y el proceso de instalación fue rápido y sencillo. El servidor está funcionando de manera excelente, y ahora puedo administrar mejor las conexiones, la seguridad y los permisos de los usuarios. Recomiendo totalmente esta página para quienes busquen soluciones completas y económicas. La calidad del soporte y la autenticidad del software me han dado mucha confianza.